miércoles, 13 de mayo de 2009

Conclusiones sobre el uso de las herramientas de un tutor Online

El uso eficiente de las herramientas de un tutor Online depende en gran medida del conocimiento de las posibilidades de estas, de su pericia en el manejo y de su experiencia con las mismas. El tutor debe estar al día de los avances tecnológicos y estar capacitado para implementar las modificaciones necesarias en el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de garantizar a sus alumnos una formación continua y especializada de calidad.

Todas las herramientas expuestas en este blog pueden tener una aplicación pedagógica. El buen uso de las mismas debe estar en función de las características y peculiaridades de sus alumos, de los objetivos planteados y de los recursos, materiales y humanos disponibles.

Teniendo en cuenta la constante evolución del campo de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación y las continuas publicaciones que se generan sobre los diferentes contenidos de un programa educativo, el estar en permanente cambio y evolución se convierte en una necesidad.

2 comentarios:

  1. Hola Chema, mola tu blog pero creo que ya que está avanzando en temas, debías ponerle un título más general.
    Consejo de amigo...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Cierto estaba en ello pero no doy abasto

    Muchas gracias

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario: